Despedidas



Ya había llorado suficiente...


Ya no sentía dolor solo adormecimiento


Hacía más frío que nunca para mí...o así parecía


Respiré profundo y relaje mi rostro hasta dejarlo inexpresivo, estire mi mano firmemente controlando los temblores violentos de mi cuerpo.


La puerta se abrió unos segundos después parecía que llevaba esperando a un lado de la puerta sus brazos se cerraron alrededor de mi cuerpo pude sentir su calidez mejor que nunca pero sería la última vez que pudiera sentirlo así que lo abracé del mismo modo cuidando que esa frágil barrera no se callera de un momento a otro.


Vi su maleta junto a la puerta y decidí aprovechar al máximo el tiempo, me condujo hasta su habitación, ahora lucía triste… me senté en el borde de la cama mientras el guardaba sus cd en una caja, ninguno de los dos hablo un buen rato, pero yo seguía observándolo y sonreía para mis adentros ya que era para mí el mejor regalo que la vida me había dado. Si temía derrumbarme de un momento a otro pero era imposible no querer estar cerca de él.


Me levante despacio y caminé distraídamente hasta quedar junto a él, el giro y se abrazo despacio por la cintura, nos vimos a los ojos sonriendo, quizás el se olvido al igual que yo de lo que sucedía porque solo veía felicidad en su rostro, me puse de puntitas y rodeé su cuello con mis manos y lo bese muy despacio, deseaba un beso dulce pero yo podía percibir la ansiedad en sus labios, sin embargo me deje llevar mientras me besaba desesperadamente sentía más necesidad por el por su calidez por su cariño por mantener ese amor que habíamos mantenido tantos años. ‘’te amo’’, le dije en voz baja mientras él me correspondía con mas besos, sabía que haríamos todo por mantenernos juntos a pesar de la distancia pero aun así sentía miedo, el tiempo se nos acabo y el debía irse, acaricié sus rulos y él me sonrió divertido ‘’voy a extrañar esto’’ me dijo y me estrecho fuerte contra él.


Llegó un auto él se despidió de su familia mientras guardaban su equipaje. Me abrazó a mi por ultimo ‘’te amo’’ susurró contra mi cabello ‘’ ¿Me esperarás?’’….

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: